Síguenos:

 

 

Nuestros profesores

INICIO / PROFESORES / VIOLÍN / LUIS IBATÁ

LUIS IBATÁ


VIOLÍN SEDE POBLADO



Comenzó su formación musical desde muy pequeño realizando todo el proceso de educación musical con énfasis en violín en la red escuelas de música de Medellín.

En su formación como músico instrumentista trabajó con el maestro Fernando Sáenz en donde afianzó sus conocimientos como intérprete del violín. Formó parte de la orquesta principal de la red de escuelas de música de Medellín durante dos años. Luego trabajó de la mano del violista y director Agustín Tamayo con quién perfeccionó sus estudios.

Cuando trabajó en la orquesta principal de la red de escuelas de música de Medellín, estudió con el director asiático Scott Yoo, con quien amplió su panorama musical.

También trabajó en la Sinfónica Juvenil de Colombia bajo la batuta del maestro Carlos Erazo y en la orquesta juvenil de Antioquía bajo la batuta del maestro Paul Fishler.

Es un docente comprometido con la educación, le gusta que sus alumnos tengan un buen desempeño y dedica su tiempo a perfeccionarse como docente y como músico. Es exigente con el trabajo de sus exalumnos y le gusta presentarlos constantemente en público pues considera que esto también hace parte de la formación musical.

Actualmente se desempeña como violinista del jardín botánico y como docente en el área de violín en Solorock Academia de Música.

Profesores, Solorock, Poblado, Violín, Saul Samir Salas

Sede Poblado Calle 10 # 32 - 115
Centro Comercial Vizcaya Local 9928 Sotano 1
Sede Laureles Cra 72 Circular 4-19
SOLOROCK todos los derechos reservados

Teléfonos sedes Solorock Medellín

Horarios Sede Poblado

Lunes a jueves: 9 am a 1 pm y de 2 pm a 8 pm
Viernes: 9 am a 1 pm y de 2 pm a 7 pm
Sábado: 8 am a 4 pm jornada contínua

Horarios Sede Laureles

Lunes a jueves: 9 am a 12 m y de 2 pm a 8 pm
Viernes: 9 am a 12 m y de 2 pm a 7 pm
Sábado: 8 am a 4 pm jornada contínua

Sede Poblado Calle 10 # 32 - 115
Centro Comercial Vizcaya Local 9928 Sotano 1
Sede Laureles Cra 72 Circular 4-19
SOLOROCK todos los derechos reservados


Top